Suelos de terrazo
En decoración algunas tendencias que habían pasado a un segundo plano, vuelven a resurgir con fuerza. Y el suelo de terrazo, un pavimento que toma protagonismo de nuevo sin haber perdido su esencia, es el ejemplo perfecto.
La estética ‘stracciatella’ que durante décadas fue una de las favoritas de la decoración de interiores vuelve a conquistar a diseñadores y arquitectos, y se convierte en un potente recurso decorativo para toda clase de proyectos. Eso sí, ahora con diseños totalmente renovados y alejándose bastante de los suelos antiguos que todos recordamos.
Para recuperar un suelo de terrazo nosotros mismos de manera fácil y sencilla, tenemos dos opciones, recurrir al encerado o al cristalizado, pulido o diamantado recuperando el terrazo envejecido con más de veinte años, devolviendo al terrazo su brillo natural.
Existen muchos tipos de suelos con distintos tamaños y cortes pero el más extendido por su comodidad es el terrazo. Rebajamos, pulimos y abrillantamos el terrazo para recuperar la apariencia inicial de estos suelos.